Restaurante para bodas

Celebra tu boda con nosotros y disfruta de un día inolvidable!

wedding_person_happy_happiness_bouquet 42871Si quieres disfrutar de un día inolvidable, celebra tu boda de una manera unica y acogedora en Salones El Faroli. En nuestras instalaciones modernas y sofisticadas, situadas en Lorca (Murcia), contamos con amplios jardines donde degustar un exquisito cóctel de bienvenida así como una capilla donde oficiar la ceremonia.
 
Podrás recibir a los invitados en los diferentes espacios que disponemos, adaptándolos a tus necesidades. Disponemos de tres salones perfectamente acondicionados y dos zonas verdes donde celebrar el banquete nupcial. Nuestros profesionales, expertos en bodas y eventos, te asesoraran para que elijas el espacio más adecuado al estilo de tu celebración y te acompañaran paso a paso para conseguir que vuestro dia sea inolvidable.
 
Degusta los mejores platos preparados de manera artesanal in-situ, de la mano de nuestros chefs. Nuestra especialidad son los arroces. Si necesitas que preparemos algún menú especial, consulta con nuestro restaurante, disponemos de menús para celiacos, alérgicos, diabéticos, etc.
 
Después de la comida o la cena, podréis divertiros en nuestra zona de baile, músicos, DJ, barra libre, candy bar, etc.
No dudes en llamar para informarte sobre todas las opciones que tenemos preparadas. Haremos que el día de tu boda se convierta en una velada muy especial.
 

 

Salones El Faroli

Salones de referencia en Lorca (Murcia)
Organización de eventos y celebraciones para particulares y empresas. 
CL. Bodegones, 239

30800 Lorca

968 917 523

968 917 523