Celebración de comuniones

Haz que tus hijos disfruten de un día inigualable

comunion¿Buscas el lugar perfecto donde celebrar una comunión? En Salones El Faroli te lo ponemos muy fácil. Te ofrecemos un espacio amplio y seguro donde los más pequeños se divertirán y pasaran un dia inolvidable.
 
Contamos con monitores infantiles que se encargarán de organizar juegos y entretener a los pequeños, mientras los mayores disfrutan de un cóctel en el jardín. Nuestra formación y experiencia en eventos y celebraciones harán que sea un día lleno ilusion y buenos momentos. Disponemos de colchonetas, karaoke y videojuegos, para que tus hijos vivan un día inigualable.
 
Podrás degustar los mejores platos de la gastronomía de la zona en un ambiente relajado e ideal. Si necesitas algún menú especial, nuestros chefs se encargan de adaptar sus recetas a personas alérgicas, diabéticos o celiacas.
 
Además, te asesoraremos para que elijas entre diferentes tipos de decoración, candy bar, photocall, etc. Infórmate sin compromiso y descubre la manera más fácil de celebrar la comunión de tus hijos.
 
 

Salones El Faroli

Salones de referencia en Lorca (Murcia)
Organización de eventos y celebraciones para particulares y empresas. 
CL. Bodegones, 239

30800 Lorca

968467336

968467336